Persecución y demora de dos personas por el robo de una camioneta

Persecución y demora de dos personas por el robo de una camioneta
6 Febrero, 2022 a las 13:00 hs.

La camioneta, una Toyota Hilux había sido robado en la zona rutal de la localidad de Ceballos. Si titular radicó la denuncia en comisaría primera. Fue personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II quién observó en primer lugar al vehículo, participó de la persecución y lo interceptó. Posteriormente trasladó el rodado a la dependencia. La mujer se encuentra detenida en comisaría tercera.

El comisario Germán Schereiber a cargo de la seccional primera de esta ciudad señaló que tras una persecución por diferentes barrios de la ciudad se pudo recuperar el rodado y detener a un hombre y una mujer.

“Una persona radicó en la mañana de hoy una denuncia penal por el robo de una camioneta Toyota Hilux color gris. Luego de la misma nos ponemos a trabajar en forma coordinada con otras dependencias y alrededor de las 10.30 de la mañana se observa la camioneta en el barrio Federal. Al intentar detenerla el conductor se da a la fuga recorriendo diferentes barrios de la ciudad hasta que se la logra interceptar en el barrio Roca”, contó el comisario.

“Allí se logró demorar a un hombre y una mujer logrando además recuperar la camioneta. Las personas quedaron a disposición de la justicia”, remarcó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: