Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada tras robar cuatro ruedas de un carro estacionado

Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada tras robar cuatro ruedas de un carro estacionado
Imagen ilustrativa
3 Febrero, 2022 a las 10:36 hs.

El responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre lo ocurrido durante la madrugada del día jueves en la ciudad, luego de que la policía detuviera a dos jóvenes mayores de edad que estaban robando cubiertas.

Al respecto, el comisario Rinaldi precisó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día jueves en calle 105 y 300. Según indicó, los jóvenes habrían robado las 4 cubiertas de un carro de doble eje que se encontraba estacionado.

“Las iban a devolver porque tenían un grado de arrepentimiento y en ese momento los intercepto personal policial, habían devuelto dos e iban a devolver las otras“, indicó.

Como consencuencia del hecho la policía demoró a los dos sujetos por el hurto cometido y finalmente en las primeras horas de la mañan lograron alertar al damnificado sobre lo sucedido. Finalmente, se realizó el reconocimiento y posteriormente entrega de las cubiertas. “Eran llantas y cubiertas en muy buen estado“, aseguró Rinaldi.

En cuanto a los involucrados, ambos permanecieron demorados durante la noche y fueron puestos a disposición de la fiscalía de la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: