Horóscopo de hoy, lunes 31 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 31 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
31 Enero, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Expuesto a demoras, confusiones y errores, quizá muchas situaciones escapen a tu control. Mantén la calma, no creas en promesas.

Salud: Elimina el mal hábito de enojarte y gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno. Con buenos modales y más tolerancia lograrás lo que quieras.

Amor: No pelees con quien amas. Libérate de tensiones y evita que tu energía negativa destruya la pareja. Aléjate si es necesario para preservarla.

Dinero: Tensión con la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperios sin sentirte presionado por el poder de otros.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: No dejes que te hagan favores que no solicitaste, te saldrán muy caros. Haz una jugada personal.

Salud: Sal de compras, elige algo especial, haz que lo envuelvan para regalo y después obséquiatelo. Te lo mereces.

Amor: Escucha a tu ser amado, hay necesidades del otro que no estás viendo. No reclames, no discutas, actúa con diplomacia.

Dinero: Tendrás creatividad adicional el día de hoy en los asuntos de tu carrera. Pone en primer orden a tus proyectos.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: La influencia de los astros indica que tienes que luchar mucho para conseguir tus objetivos. Todos los asuntos se van a desarrollar de forma lenta.

Salud: Tendrás la oportunidad de organizar una reunión virtual que tenías en mente, pero la postergarás por falta de ánimo.

Amor: Vas a despertar un afecto en una persona mayor que tú. En un principio podría ser maravilloso, pero luego todo se complicará.

Dinero: Aunque no esperas ningún tipo de beneficios por tu excelente desempeño, lo tendrás y será muy agradable.Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: No hagas gastos innecesarios y cuida tus cuentas. Habitualmente eres generoso con el dinero, pero en este momento no lo demuestres.

Salud: Tu esfuerzo ha superado tus expectativas. Te sentirás reconfortado y agradecido. Tómate tu tiempo para disfrutar del éxito.

Amor: Tus relaciones íntimas estarán un poco frías y por tu parte no podrás hacer nada para que las cosas prosperen.

Dinero: La falta de comunicación genera incertidumbre en tu entorno laboral. Deberás utilizar todas tus cualidades para aclarar las cosas.Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Pon énfasis en tus objetivos laborales. No te amedrentes ante las dificultades. Al final del día te sentirás orgulloso de tus reacciones.

Salud: Aunar criterios para llevar adelante metas que te hayas trazado será tu mayor virtud. Más de una vez te encontrarás mediando entre dos intereses opuestos.

Amor: Condiciones que entorpecen las relaciones afectivas y quizás pases por momentos delicados. Deberás poner lo mejor de ti.

Dinero: Brinda atenciones especiales a tus clientes. Esto no significa comprarlos, sino un reconocimiento hacia lo que ellos te brindan.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Aunque te cueste reconocerlo necesitarás de tu entorno y de las personas que te rodean. No es nada denigrante aceptarlo.

Salud: Pensar ti mismo no te transforma en egoísta sino que te enseña a auto preservarte.

Amor: Acepta esa cita a ciegas, vivirás momentos que nunca antes has experimentado. Anímate a vivir el romance de tu vida.

Dinero: Busca algún modo de ahorro y utiliza ese dinero para posibles imprevistos económicos.Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Una llamada inesperada opacará tu día. No permitas que influya al punto de perder el razonamiento. Debes darle la importancia que tiene.

Salud: Sentirás gran sensibilidad ante acontecimientos inesperados. Permítete llorar o descargar tu rabia si es necesario.

Amor: Si dialogas con sinceridad podrás aclarar asuntos que quedaron en el tintero. No habrá reconciliación, pero te sentirás mejor.

Dinero: Deberás vigilar tus finanzas, encontrarás un pequeño desfasaje que no te será favorable. Dependerá de ti el encontrar el origen.Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Pondrás demasiado empeño en una situación que realmente no te interesa. No hagas lo que los demás esperan de ti.

Salud: Te destacarás por la energía positiva que imprimes a cada encuentro. Buscarás rodearte de gente que goce de tus virtudes.

Amor: Conocerás a alguien que te producirá más confusión, es un momento muy difícil para las relaciones sentimentales.

Dinero: Todo irá mejorando aunque lentamente. Los proyectos que inundan tu cabeza podrás bajarlos a la realidad. Pon esmero.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tus objetivos son ambiciosos y no te falta voluntad para llevarlos a cabo. Cuida los derechos de los demás.

Salud: Si sólo pudieras poner la misma energía que pones en tu trabajo en el resto de tu vida, conseguirías alcanzar un equilibrio perfecto.

Amor: Tu pareja tendrá intenciones de reforzar este amor. Puede haber propuestas de vivienda e inversiones. Es momento de planificar el futuro.

Dinero: No te preocupes tanto por las relaciones laborales, intenta realizar tu trabajo y evitar conflicto. No caigas en provocaciones.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Se resuelven algunos conflictos familiares pero los económicos continúan ejerciendo presión. Los amigos cooperan.

Salud: Si canalizas mal tu energía te expones a altercados sentimentales y afectivos. Tu arrojo te otorga facilidad para salir de situaciones complicadas.

Amor: Si sueles enamorarte de la persona menos indicada, no te aflijas. Conseguirás sumar intuición, pasión y sentido común.

Dinero: La estabilidad no será tu fuerte, tendrás que hacer cambios sobre la marcha. Nervioso o no, sacarás adelante todo el trabajo.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Conservar la calma ayudará a que te mantengas objetivo ante disputas innecesarias. No des la razón a nadie, sólo media para terminar el tema.

Salud: El resentimiento y la tristeza te irán apagando, encuentra pequeños incentivos para el día a día que te ayuden a superar esta etapa. Usa tu inteligencia.

Amor: No huyas. No naciste para padecer la soledad. Te resultará difícil encontrar tu alma gemela, pero no imposible. Persiste.

Dinero: Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás mejores resultados. Revisa fracasos para no cometer los mismos errores.Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Estarás especialmente seductor, alegre y extrovertido. Verás con claridad muchos espacios para plantear buenas ideas.

Salud: Ha sido una semana de mucha tensión y problemática. Lo más adecuado sería buscar un descanso en un lugar cercano al agua.

Amor: El romance que llevas adelante podría pasar a ser algo más que eso. Si no lo deseas es mejor que lo aclares lo antes posible.

Dinero: Personas importantes te ayudarán a conseguir tus objetivos. Nuevas reuniones laborales virtuales te darán una oportunidad para mostrar tu talento.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: