- Leandro Valenza y los niños de 3 y 7 años perdieron la vida tras chocar con un camión y otro auto en el kilómetro 524 de la ruta 51 de la provincia de Buenos Aires
El director del Banco Provincia de Neuquén, Leandro Valenza, y dos de sus hijos, ambos menores de edad, murieron este sábado en un siniestro vial ocurrido en el partido de Laprida, provincia de Buenos Aires.
El choque ocurrió el sábado minutos antes de las 16, en el kilómetro 524 de la ruta 51, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido de Laprida.
El siniestro ocurrió por razones que aún se investigan, cuando dos autos y un camión chocaron. Como consecuencia el titular del Banco y sus hijos de 3 y 7 años perdieron la vida.
La información la confirmó el mismo sábado el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, a través de Twitter.
“Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico”, expresó el gobernador neuquino.