Allanamiento en barrio El Molino: La Policía recuperó una moto y una bicicleta robadas anoche y secuestró plantas de marihuana

Allanamiento en barrio El Molino: La Policía recuperó una moto y una bicicleta robadas anoche y secuestró plantas de marihuana
29 Enero, 2022 a las 21:00 hs.

En diálogo con infopico.com, el subcomisario Claudio Fontán, jefe de Comisaría Segunda dio detalles de la investigación. La Policía pudo recuperar ambos rodados que ya fueron reconocidos por sus dueños.

Este sábado por la tarde, pasadas las 14.30 horas, personal de Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de barrio El Molino a raíz de una denuncia por el robo de una motocicleta.

Anoche, un hombre había denunciado que le habían sustraído una Yamaha YBR 125 color azul. A su vez, a una persona que vive con él le habían robado una bicicleta playera.

En diálogo con infopico.com, el subcomisario Claudio Fontán, jefe de Comisaría Segunda dio detalles de la investigación que derivó en el posterior allanamiento, donde la Policía pudo recuperar ambos rodados.

A su vez, los damnificados ya reconocieron a la motocicleta y la bicicleta como de su propiedad. También trabajó personal del Grupo Especial, Comisaría Tercera y personal de Toxicomanía ya que en el lugar había plantas de marihuana.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: