? TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL

Ferro palpita el debut frente a Deportivo Mac Allister: “Debutar de local es importante, será un partido parejo”

Ferro palpita el debut frente a Deportivo Mac Allister: “Debutar de local es importante, será un partido parejo”
28 Enero, 2022 a las 10:15 hs.

Una vez finalizado el entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones del country “Arco Iris”, el director técnico Luis Olivera dialogó con el departamento de prensa de Ferro Carril Oeste.

En principio, Luis Olivera indicó que “hemos trabajado muy bien durante este tiempo de pretemporada. Los jugadores hicieron trabajos de fuerza de tren inferior en el gimnasio y una vez que estuvimos en el campo de juego pudimos hacer ejercicios de duelos individuales, trabajos de posesión en espacios reducidos y también algunas cuestiones de táctica colectiva”.

A su vez, agregó que “el balance de la etapa preparatoria es positiva. Estas dos semanas y media me permitieron ir conociendo a los jugadores y a su vez empezar a trabajar sobre la idea de juego que tenemos”.

El DT del “Verdolaga” destacó que “estamos muy conformes con el compromiso y la responsabilidad que estos futbolistas han asumido para poder representar a Ferro en el Torneo Provincial”.

Asimismo, Olivera indicó que “todavía nos quedan cuestiones a mejorar, obviamente, aunque entendemos que eso será una cuestión de tiempos”.

“Se está conformando un grupo integrado por muchos jóvenes que se mezclan con los futbolistas de experiencia que están llegando también pensando en el Torneo Federal. Considero que es una buena oportunidad para que los más chicos puedan potenciarse y aprovechar esta experiencia que les toca vivir” detalló.

Por otro lado, Luis Olivera sostuvo que “imagino que será un partido parejo. Somos dos equipos competitivos, con un ritmo alto de juego. Cada cual tratará de imponer su estilo, entiendo que los dos querremos imponer nuestra idea, así que supongo que el público va a disfrutar de un buen encuentro. Debutar de local es importante, y más teniendo en cuenta que El Coloso cuenta con un suelo que se encuentra en muy buen estado”.

Cerca del final de la entrevista, el entrenador expresó que “estar en Ferro es un desafío muy grande. Siempre es un compromiso dirigir, conformar y comandar un equipo, y en un club como este lo es aún más. Obviamente que uno siempre tiene la ilusión de llegar lo más lejos posible, pero siempre entendido cuáles son los objetivos que la Institución se plantea”.

Finalmente, concluyó: “a la gente le digo que hemos trabajado con la seriedad y el profesionalismo que Ferro demanda. Así que esperamos que se sientan representados con el equipo que van a ver en cada uno de los partidos”.

En esta nota hablamos de: