San Juan: un menor de 16 años abusó de una nena de 8 y su madre lo entregó a la policía

San Juan: un menor de 16 años abusó de una nena de 8 y su madre lo entregó a la policía
27 Enero, 2022 a las 09:50 hs.

El aberrante caso fue descubierto en las primeras horas del miércoles cuando los padres de la chiquita la llevaron al hospital por un sangrado. Los médicos constataron el abuso.

Cuando aún se cumple un mes del terrible femicidio y violación de la pequeña Yoselí, Media Agua vuelve a ser escenario de un caso de abuso de menor. En esta oportunidad, fuentes judiciales confirmaron que una nena de 8 años fue violada por un vecino de 16 que fue entregado a la policía por su propia madre.

Todo se descubrió en las primeras horas del miércoles cuando los padres de la menor llegaron al hospital departamental requiriendo asistencia por un sangrado de la chiquita en sus partes íntimas. Los médicos constataron poco después que la nena había sido víctima de una agresión sexual.

La terrible noticia rápidamente se extendió entre los vecinos y el círculo comenzó a cerrarse. La nena había estado horas antes en una casa cercana a la suya, fue su vecino de 16 años quien se quebró ante su familia y reconoció ser el autor. Su propia madre lo entregó en la comisaría y ahora la Justicia de Menores investiga el caso.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

En esta nota hablamos de: