Mirá como podes descargar de forma libre y gratuita los libros de la editorial de la UNLPam

Mirá como podes descargar de forma libre y gratuita los libros de la editorial de la UNLPam
25 Enero, 2022 a las 08:00 hs.

La editorial de la UNLPam (EdUNLPam) recuerda que se encuentran disponibles para su descarga gratuita,  publicaciones correspondientes a la colección “Libros de texto para estudiantes universitarios” y “Libros Académicos de Interés Regional”.

En el sitio http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo se podrán encontrar los títulos cuyas autores y autoras pertenecen a los cuerpos docente de todas las Facultades. 

A principios de abril de 2020, el Consejo Editorial de la EdUNLPam, por decisión unánime puso a  disposición de las y los estudiantes la descarga de acceso libre y gratuita de la Colección “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”.

Idéntica decisión tomó con respecto a las publicaciones correspondientes a la Colección “Libros Académicos de Interés Regional”, destinada a la comunidad académica y en general. 

El material para descarga libre y gratuita también está constituído por títulos de la colección “Libros de Interes Sociocomunitarios”.

ALGUNOS TÍTULOS

En el caso de la colección Libros de Texto para Estudiantes Universitarios se podrán descargar entre otros “Obligaciones en el Código Civil y Comercial: una mirada para estudiantes”, de las/os autoras/es Norma Beatriz Martínez, Aldana Belén Prost, Pedro Ariel Campos, Andrea Jimena Becher y Pamela Lis de la Iglesia; “Espejo sin héroes. Personajes marginales en la literatura medieval” de las/os autoras/es Miranda, Lidia Raquel; Cantera, Carmen Susana; López Rasch, Juan Cruz y Rodríguez Chaves, David; “Toma de decisiones, planeamiento y control en la empresa ganadera” de los autores Abelardo Mario Ferrán, Alberto Osvaldo Giorgis y Ariel Osvaldo Castaldo; “Prácticas quirúrgicas en Medicina Veterinaria: suturas”, de las/os autoras/es Audisio, Santiago Andrés; Vaquero, Pablo Guillermo y Ocampo, Laura Noelia y “Geotecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje por resolución de problemas: autonomía y estrategias de enseñanza en las Ciencias Sociales” de las autoras Pombo, Daila; García, María Claudia y Martínez Uncal, María Celeste.

TODOS LOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo/libros-de-textos-para-estudiantes-universitarios

En cuanto a la colección “Libros Académicos de Interés Regional” se podrán descargar entre otros “Actores políticos y reorganización partidaria en la Patagonia (1980-1983)” compilado por Marisa A. Moroni; “Geografía y enseñanza. Investigación, reflexión y prácticas” compilado por María Cristina Nin; “Las inundaciones en el Noreste de La Pampa. Una mirada multidisciplinar” con la coordinación de Beatriz Dillon y Daila Pombo; “Historia del Poder Judicial de La Pampa” compilado por Helga María Lell y “Miradas sobre las transiciones en el sistema educativo provincial” compilado por Sonia Gladis Alzamora.

TODOS LOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo/libros-de-interes-regional

En esta nota hablamos de: