Murió en un accidente cerca de Chos Malal y su familia pide que devuelvan sus mochilas para poder retirar el cuerpo

Murió en un accidente cerca de Chos Malal y su familia pide que devuelvan sus mochilas para poder retirar el cuerpo
24 Enero, 2022 a las 09:05 hs.

El siniestro ocurrió el sábado, cerca de Chos Malal. La hermana de la joven contó que del lugar desaparecieron mochilas y el telefóno.

Una joven murió este sábado por un accidente, cerca de Chos Malal. Ahora su familia inició un pedido en redes sociales para que devuelvan la documentación y, así, les permitan retirar el cuerpo. Aseguran que desaparecieron del lugar sus mochilas y el celular.

El intendente de Barrancas, Rubén Figueroa, dijo en RN Radio que había hablado con los padres de Candela Cerda y estaban muy preocupados porque no podían retirar el cuerpo de su hija que fue trasladado a la ciudad de Neuquén para hacerle la autopsia.

«Lamentamos que haya gente que aprovecha la desgracia ajena para causar más problemas», dijo Figueroa quien contó que del lugar del accidente, en la ruta 7 -es de ripio en ese tramo- se robaron dos mochilas que contenían la documentación y los celulares personales de los accidentados.

Según informó Radio Nacional Chos Malal, la joven que murió se llamaba Candela Cerda y el accidente ocurrió en la zona de Cortaderas. Se supo que ella viajaba como acompañante en la camioneta de su tío, con dirección a Neuquén, cuando el hombre perdió el control del vehículo.

Luego de conocido el accidente fatal, la hermana de la víctima publicó en las redes sociales: «Por favor si alguien paso por el lugar del accidente y vio o se llevo las mochilas y su teléfono devuelvan sus cosas». Explicó que así podrán acceder a la documentación de Candela y les permitirán retirar su cuerpo.

«Faltan sus dos mochilas una roja y una marrón y su teléfono», detalló en otra publicación. Compartimos la publicación para que, quien tenga información útil, se pueda comunicar con la joven:

PEDIDO URGENTE:🎙️Se necesita recuperar documentación de Candela Cerda, quién tuvo el accidente en la zona de…

Posted by Radio Nacional Chos Malal on Sunday, January 23, 2022

Fuente: rionegro.com.ar

En esta nota hablamos de: