Becas de la UNLPam para ingresantes: Reciben solicitudes del 1 al 11 de febrero

Becas de la UNLPam para ingresantes: Reciben solicitudes del 1 al 11 de febrero
24 Enero, 2022 a las 08:00 hs.

La Secretaría de Bienestar Universitario recuerda que del 1 al 11 de febrero próximos permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam, dirigida a estudiantes que ingresen en 2022. 

El Programa de Becas ofrece diferentes recursos como: apoyo económico, comedor, ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal/ de infantes, bicicleta, apoyo económico para estudiantes en situación de discapacidad, conectividad, residencia/habitacional. 

Para la inscripción, los pasos a seguir son:

1) Recabar la documentación solicitada

Ver en http://www.unlpam.edu.ar/images/Bienestar/becas/DOCUMENTACION__BECAS_2022.docx.pdf

2) Completar el formulario de becas en http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/

3) Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para entregar el formulario y la documentación mediante entrevista con el/la Trabajador/a Social.

De acuerdo a la Resolución del C.S. 117/2021, se garantiza un criterio de análisis transversal con el objetivo de que la situación de personas que integren grupos vulnerados (colectivo trans, pueblos originarios, familias monoparentales, violencia de género, discapacidad) quede reflejada mediante un puntaje adicional.

Para más informaciónhttp://www.unlpam.edu.ar/accion-social/convocatorias-becas-bienestar/programa-de-becas-de-la-unlpam-2022

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: