? COPA “MARI ACEVEDO”

Costa Brava busca dar vuelta la serie frente a All Boys y clasificarse a semifinales

Costa Brava busca dar vuelta la serie frente a All Boys y clasificarse a semifinales
22 Enero, 2022 a las 15:30 hs.

  • Estos son los horarios de partidos y designaciones arbitrales para la Copa “Mari Acevedo” este fin de semana, en la vuelta de los cuartos de final. 

Esta noche, desde las 20 horas, All Boys recibirá a Costa Brava en el “Dr. Ramón Turnes”, con el arbitraje de Lautaro Andino, y Gian Acevedo y Leandro Ojeda como asistentes. En la ida, All Boys ganó 2-0.

El domingo desde las 17 horas, Carro Quemado se medirá con DXT en la cancha de Cochicó de Victorica. La terna arbitral estará compuesta por Gastón Amaray (principal), y Esteban Zalaya y José Fernández (asistentes). En la ida, Carro ganó 4-2.

También el domingo desde las 17, Cultural Argentino enfrentará a Santa Rosa. El árbitro será Gerardo Inchaurrondo y lo asistirán Duberli Aredondo y Belén Funes. En Santa Rosa, Cultural ganó 1-0.

Finalmente, desde las 19:30, Pico FBC y Belgrano completarán la jornada, con Matías Herrera como referí e Ignacio Giles y Fernanda Quiroga como asistentes. En la ida fue empate 1-1.

En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol al cabo de las revanchas, se ejecutarán penales para resolver los semifinalistas.

En esta nota hablamos de: