volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Una discusión entre vecinos en General Pico dejó una mujer con heridas cortantes y a un hombre apuñalado

Una discusión entre vecinos en General Pico dejó una mujer con heridas cortantes y a un hombre apuñalado
Imagen ilustrativa
21 Enero, 2022 a las 11:04 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el fiscal Guillermo Komarofky dio detalles de lo sucedido durante la noche del día jueves en calle 40 entre 25 y 23.

En primer lugar, Komarofky comentó que él hecho ocurrió alrededor de las 21:30 hs, en la calle 40 entre 23 y 25. Como consecuencia de la situación que se generó dos personas, quienes serían vecinos, “debieron ser trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca“.

En el lugar del hecho se constituyó personal policial de Comisaría Segunda, así como también la Brigada de Investigaciones a cargo de la Comisaria Vanina Fileni, quienes “lograron recolectar diversos testimonios que ayudaron a esclarecer la situación que se vivió”.

“Se trató de una pelea entre integrantes de familias vecinas que viven en la calle 40, de la cual participaron hombres y mujeres. Tuvo como saldo a una mujer mayor de edad con una herida cortante a la altura de la boca, la cual requirió una sutura”, indicó Komarofky. En lo que respecta al masculino con herida de arma blanca, señaló se trató de “un corte en la zona lumbar“.

Según precisó el fiscal, la mujer fue herida por el mismo sujeto que luego recibió una puñalada de arma blanca por parte del hermano de la primera víctima. Las personas en cuestión son integrantes de dos familias que ya tenían problemas entre sí.

En cuanto a la situación de quien propinó la puñalada, el mismo fue detenido, por lo que “está próximo a ser indagado y posteriormente será formalizado en el ministerio Público Fiscal“. En lo que respecta a los motivos de la disputa entre las familias, Komarofky adelantó que “todavía resta poder escuchar los relatos de las y los imputados, así como también de las personas que fueron testigos del hecho”.

En esta nota hablamos de: