La próxima semana en el vagón del Paseo Ferroviario darán información de las carreras que ofrece General Pico

La próxima semana en el vagón del Paseo Ferroviario darán información de las carreras que ofrece General Pico
20 Enero, 2022 a las 16:45 hs.

La Municipalidad de General Pico brindará la semana próxima, información sobre las carreras de nivel superior y formación profesional que ofrece la ciudad. La actividad es organizada por el Programa Cabildo XXI y se desarrollará en el paseo Ferroviario.  

Durante la semana del 24 al 28 de Enero de 8:00 a 12:00, en el vagón ubicado en el Paseo Ferroviario, el Programa Cabildo XXI brindará información sobre todas las carreras universitarias, terciarias y de formación profesional que ofrece la ciudad.

Durante toda la semana, las personas interesadas tendrán abundante información disponible referente a planes de estudio, salida laboral, modalidad de cursada, posibilidades de becas y servicios que ofrecen las diferentes instituciones públicas y privadas, con carreras de validez nacional que se dictan en la ciudad:

* Universidad Nacional de la Pampa (Servicios) – Facultades de Ciencias Humanas – Veterinarias e Ingeniería – Instituto Sup. de Educación Física – Instituto Superior de Bellas Artes – Centro de Altos Estudios (Univ. Católica de Salta – Belgrano – Fasta) – Universidad Siglo 21 – Instituto Visión Tecnológica – Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales.

* Formación Profesional: Carreras aeronáuticas del Aero Club General Pico – Centros de Formación Profesional N° 2, 6 y 7 – Centro Prov. Politécnico “Arturo Juan Ferrero” – Instituto Superior de Tecnología Aplicada.

Cabe destacar, que durante toda esa semana el Programa que coordina Gabriela Ramírez, ofrecerá además charlas de orientación vocacional  a cada estudiante que se acerque al vagón de Cabildo XXI. Estas charlas de orientación vocacional pueden ayudar a jóvenes a encontrar sus posibles áreas de estudio y orientarlos en su elección.

En esta nota hablamos de: