Abren la inscripción al “registro habitacional” de la Universidad para Pico y Santa Rosa

Abren la inscripción al “registro habitacional” de la Universidad para Pico y Santa Rosa
20 Enero, 2022 a las 12:30 hs.

La Secretaria de Bienestar Universitario tendrá a disposición un Registro Habitacional, de las localidades de Santa Rosa y General Pico, para recaudar datos de inmuebles que estén a disposición de alquiler. Estos datos luego serán compartidos con aquellos/as estudiantes que soliciten la información.

El listado tiene como única finalidad brindar información al estudiantado de las casas, departamentos o pensiones en alquiler, facilitando el acceso a una vivienda en su lugar de estudio. La inscripción del registro se hará a través de un formulario web destinado a propietarios de inmuebles a alquilar que deberán completar con todos los datos que se solicitan. La Dirección de Acción Social confeccionará los datos recabados que serán remitidos a los estudiantes que lo soliciten, vía correo electrónico.  El formulario permanecerá abierto todo el año y se actualizará en forma quincenal. 

Se aclara que la UNLPam no garantiza la veracidad de la información proporcionada por los locadores en las planillas de registro, las propiedades no son evaluadas ni inspeccionadas por la Secretaria de Bienestar Universitario. Así como tampoco intercederá o tomará parte de  los contratos realizados entre los particulares, y no se hará  responsable de la conducta, incumplimientos, y  de ningún acto u omisión, por parte de locadores ni por parte de los locatarios.

FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLF4ipwBGrgG9eLLHscOsc12og2NMIFlG2PhoukxV1RJyhbg/viewform 

En esta nota hablamos de: