El video viral de una beba y su tía de pampeana que estalla a carcajadas cuando le lee un cuento

El video viral de una beba y su tía de pampeana que estalla a carcajadas cuando le lee un cuento
19 Enero, 2022 a las 12:15 hs.

Las protagonistas del video son Francisca, que vive en Neuquén, y Guadalupe Knudsen que reside en la localidad pampeana de Quemú Quemú. “Es muy contagiosa esa risa porque se tienta ella”, dijo Guadalupe a InfoPico Radio 99.9.

Es imposible que no te contagies de la risa cuando veas este video que difundió Guadalupe en la red social TikTok y ya tiene más de 800 mil vistas. Además fue compartido por el medio nacional TN y explotó en visitas. Fue grabado en Neuquén y tiene como protagonista a una beba de siete meses y a su tía que vive en La Pampa

En las imágenes se ve a Francisca junto a Guadalupe, que le lee un cuento y la beba estalla en carcajadas.

Francisca, la beba que es muy simpática y se ríe a carcajadas

La beba que es la protagonista del video es muy simpática, contó a InfoPico Radio 99.9 Guadalupe, su tía, que también está en las imágenes. Allí se las ve a las dos recostadas en un momento familiar mientras la mamá de Francisca cocinaba.

“La fui a visitar y para entretenerla le empecé a leer el cuento de ‘Tincho el hipopótamo’. Algo le llamó la atención porque empezó a reírse a carcajadas. Estuvo como 10 minutos así. Es una beba muy simpática. Siempre se está riendo. Es la única hija de mi hermana más grande”, contó Guadalupe.

La joven, tiene además, otros nueve sobrinos. Si bien muchos viven lejos, cuando se juntan para algún acontecimiento la buscan para jugar. Los otros chicos tienen siete años, cinco, cuatro, hay dos de tres años, dos de dos años y otro bebé de siete meses que nació una semana después que Francisca.

“Cuando empezó a viralizarse mucho en TikTok dije ¡hay!… me da cosa. Por suerte la madre estaba enterada, el padre también, así que no paso nada”, explicó.

Guadalupe tiene 21 años y tiene un emprendimiento de pastelería. Su tiempo libre lo reparte entre juego y juego con sus sobrinos.

En esta nota hablamos de: