General Pico: encontraron una mujer de 58 años sin vida

General Pico: encontraron una mujer de 58 años sin vida
18 Enero, 2022 a las 22:00 hs.

El fiscal Guillermo Komarofky le confirmó a infopico.com que fue como consecuencia de una muerte súbita. En el lugar, calle 1 entre 22 y 24 hubo un gran despliegue policial. El fiscal a cargo de la investigación esperó en el lugar al médico forense, Gustavo Ferreyra, que trabajó en el lugar por espacio de varios minutos y luego se retiró.

Según informó Komarofky se corroboró que hay una mujer de 58 años que “presentaba unos problemas de salud, la cual fue hallada sin vida en el dormitorio principal. Se toma conocimiento porque esta mujer estaba siendo cuidada, desde hace varios años por otra mujer, quien desde el día viernes próximo pasado no estaba concurriendo por ser COVID-19 positivo. A raíz de que esta persona cuidadora la llamaba y no contestaba el teléfono, se contacta con un familiar para que se hiciera presente en virtud de esta situación”.

Además comentó que “cuando viene esa otra persona a tomar contacto con la femenina de aquí observa que nadie contestaba el llamado y es por eso que se da intervención a la policía. Los datos personales están en manos del medico forense, el Dr. Gustavo Ferreyra”.

Explicó que “preliminarmente se observó la casa, la misma se encontraba con sus aberturas totalmente cerrada del lado interior, fue necesaria la actuación policial para proceder a la abertura de la misma y no se han encontrado indicios de desorden o cosas revueltas y de hecho hay efectos personales como carteras y otros objetos de valor que se observan, todo indicaría que la causa de la muerte puede ser la enfermedad”.

“La última persona que se comunicó con ella fue la cuidadora el día viernes. El día sábado intentó esta mujer informarle que no iba a poder venir a cuidarla porque había sido COVID positivo y desde ahí al día de la fecha no se había tenido contacto”, señaló para cerrar.

En esta nota hablamos de: