Cinco muertos tras un choque en ruta 35, cerca de Coronel Moldes

Cinco muertos tras un choque en ruta 35, cerca de Coronel Moldes
18 Enero, 2022 a las 08:18 hs.

Una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 colisionaron anoche en el kilómetro 662. Los fallecidos, domiciliados en Río Gallegos, viajaban en el rodado menor. Un moldense de 34 años fue derivado a Río Cuarto con heridas.

Un grave accidente vial ocurrió anoche en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, con el saldo de 5 fallecidos, informaron fuentes policiales. Una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 colisionaron en el kilómetro 662, a la altura del paraje Villa Marcelina, por causas que se buscan determinar.

Todas las víctimas fatales, domiciliadas en Río Gallegos (Santa Cruz), viajaban en el rodado menor y hasta el momento no habían sido identificadas. Según se anticipó, serían un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un niño de 1 año de vida.

Un sexto implicado, el conductor de la camioneta, es un joven de Coronel Moldes, de 34 años, quien debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se prendieron fuego prácticamente en el acto.

Bajo la lluvia

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 21, mientras se registraba una lluvia en la zona.

La Policía y Bomberos de Coronel Moldes, además de Policía Científica, trabajaron en el lugar hasta las primeras horas de la madrugada de este martes.

Por el siniestro vial, se dispuso el corte total de la ruta 35, a la altura del kilómetro 661, en el sentido de circulación de Vicuña Mackenna a Río Cuarto, desviando el tránsito por un camino alternativo.

Esta restricción se mantuvo hasta cerca de las 2 de la mañana.

Fuente: puntal.com.ar

En esta nota hablamos de: