volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Adrián “Vasco” Hormaechea palpita la serie frente a Ferro de Olavarría: “Son todos partidos muy parejos, esperemos estar a la altura y traernos algo de allá”

Adrián “Vasco” Hormaechea palpita la serie frente a Ferro de Olavarría: “Son todos partidos muy parejos, esperemos estar a la altura y traernos algo de allá”
18 Enero, 2022 a las 10:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el director técnico Adrián “Vasco” Hormaechea habló de la victoria por penales ante Embajadores y del próximo partido ante Ferro de Olavarría.

En principio, el director técnico de Costa Brava indicó que “no es para nada fácil el Regional. Son todas finales, los partidos son muy parejos salvo Independiente de San Cayetano que hizo tres goles, el resto no se sacaron demasiadas ventajas“.

A su vez, relató en cuanto a la serie con Embajadores que “en Olavarría el primer tiempo salió bien, fue lo que habíamos hablado y lo que habíamos visto del rival. Creo que neutralizamos bien los puntos altos de ellos y cuando tuvimos la posibilidad y nos adaptamos un poco al piso pudimos marcar alguna diferencia y lo manejamos bien“.

El segundo tiempo, el piso nos jugó una mala pasada ya que habíamos hecho un desgaste grande en el primer tiempo y después ellos pusieron mucha más gente en ofensiva y se nos vinieron. Más allá de que estaba controlado y que tuvimos algunas posibilidades ellos encontraron el gol en un error nuestro” resumió Hormaechea.

Por otro lado, el DT del “Costero” sostuvo que “los errores los vamos a tener que corregir porque en este tipo de instancias te quedas afuera. Ayer antes de los penales en el entretiempo hablamos de que estábamos muy apresurados y tomábamos decisiones apuradas. Cuando encontramos el funcionamiento por momentos marcamos diferencias sobre todo por afuera, que era lo que habíamos visto que iba a pasar. Era un equipo ordenado pero nos daba la sensación de que podíamos lastimarlo y así fue: tuvimos dos o tres situaciones claras para aumentar“.

En cuanto al próximo rival, Ferro de Olavarría, Hormaechea expresó que “tenemos esta semana para trabajar. Ellos tienen jugadores con experiencia, pero todavía hay que analizarlo bien. Tiene dos delanteros muy potentes, el capitán también, los dos centrales tienen mucha experiencia. Son todos partidos muy parejos. Creo que Alvear FBC hizo una buena serie, esperemos estar a la altura y traernos algo de allá“.

Torneo Provincial 2022

Por último, el DT de Costa Brava añadió que “estamos trabajando para el Torneo Provincial también. En la semana hicimos un amistoso con Mac Allister con los chicos que tienen menos minutos. Estábamos viendo para hacer otro amistoso más” y dio cuenta que se sumaron refuerzos como “Brian Ramírez, Tomás Alou y Gonzalo Turri”.

En esta nota hablamos de: