Profundo dolor en la comunidad educativa por el fallecimiento de la docente Alicia García

Profundo dolor en la comunidad educativa por el fallecimiento de la docente Alicia García
17 Enero, 2022 a las 19:15 hs.

La comunidad educativa local en su conjunto lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Alicia García, quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido anoche en Ruta 22, en cercanías a la localidad de La Adela.

En este sentido, las instituciones educativas manifestaron su dolor por la partida de la docente, que era muy querida en el ámbito educativo.

Particularmente, desde la comunidad educativa del Colegio Virginia Galletti de Amela acompañan a la familia y allegados y manifiestan su profundo pesar por la enorme pérdida de Alicia García.

Comunicado del colegio “Virginia Galletti de Amela”:

“Vivir en el corazón de los que dejamos atrás de nosotros no es morir”

“La comunidad educativa del colegio Virginia Galletti de Amela quiere hacer llegar por este medio, a los familiares de la docente Alicia Edith García, las más sentidas y sinceras condolencias.

Alicia se desempeñó en nuestro colegio (durante los años 1993 hasta el año 2015), como profesora de Matemática y Física, también ocupo, durante un largo tiempo el cargo de Directora y Vicedirectora. Su presencia dejó innumerables recuerdos.

Siempre seguirás en nosotros querida Alicia, un beso al cielo”.

Desde el colegio “Virginia Galletti de Amela” acompañan a la familia y allegados y manifiestan su profundo pesar por la enorme pérdida de Alicia García
En esta nota hablamos de: