Inician las reuniones del fútbol “seniors” por la temporada 2022

Inician las reuniones del fútbol “seniors” por la temporada 2022
17 Enero, 2022 a las 08:00 hs.

Este lunes, técnicos de la Subsecretaría de Deportes iniciarán los encuentros zonales con los representantes de las regiones Oeste, Sudoeste y Sur de cara a la tercera edición del Provincial.  

El certamen, vale recordarlo, se disputa en las categorías Master y Expertos y en 2021 contó con la participación de 30 equipos de toda la provincia.

Se trata de una iniciativa que combina la práctica deportiva con cuidados sanitarios, toda vez que los participantes deben contar con los certificados médicos que los habiliten.

Este lunes, en el Albergue Municipal de Santa Isabel se reunirán delegados de la zona Sudoeste, desde las 20:30 horas; el martes 18, desde la misma hora se llevará a cabo la reunión informativa para el Oeste en la sede del club Carro Quemado y el jueves, a las 20, tendrá lugar de la zona Sur, en la sede de Unión Deportiva Bernasconi.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Ceballos cuenta con su escuela de tiro con arco

Con la participación de 20 jóvenes se realizó el primer encuentro de la actividad que forma parte del programa de la Subsecretaría de Deportes, Re...

8 abril a las 10:00
-1000 + Deportes