Triple choque en Ruta 10 y acceso a Victorica: Un camionero y nueve mujeres cordobesas involucradas, todos resultaron ilesos

Triple choque en Ruta 10 y acceso a Victorica: Un camionero y nueve mujeres cordobesas involucradas, todos resultaron ilesos
16 Enero, 2022 a las 18:30 hs.

“La Ford Ranger cruzó sin percatarse que venía el camión y se cruzó al carril equivocado”. El camión era oriundo de la provincia de Mendoza, mientras que en ambas camionetas venían todas jóvenes mujeres de Córdoba capital.

Este domingo por la mañana, pasadas las 6.45 horas, se produjo un triple choque en Ruta 10 y en el acceso a la localidad de Victorica.

En este caso, lo protagonizaron dos camionetas (una Ford Ranger y una VW Amarok) y un camión Mercedes Benz.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Las diez personas involucradas resultaron ilesas y solo hubo que lamentar daños materiales.

En diálogo con infopico.com el comisario Díaz Correa brindó detalles del accidente. “La Ford Ranger cruzó sin percatarse que venía el camión y se cruzó al carril equivocado” explicó.

El camión era oriundo de la provincia de Mendoza, mientras que en ambas camionetas venían todas jóvenes mujeres de Córdoba capital.

Posteriormente al choque, se efectuó un corte provisorio de Ruta, pero ya fue habilitada la circulación en dicho sector.

Trabajó en el lugar personal policial a cargo del comisario Díaz Correa y se solicito una grúa para trasladar a la Ford Ranger.

En esta nota hablamos de: