? REGIONAL AMATEUR

Costa Brava superó por penales a Embajadores y pasó a semifinales; Alvear FBC quedó eliminado

Costa Brava superó por penales a Embajadores y pasó a semifinales; Alvear FBC quedó eliminado
16 Enero, 2022 a las 22:15 hs.

Este domingo por la noche, en un apasionante partido, Costa Brava empató 2 a 2 frente a Embajadores de Olavarría y avanzó de ronda en una vibrante definición desde los doce pasos.

Durante la primera etapa, el jujeño Martín Abraham (41′ PT) abrió el marcador para el “Costero”, aunque rápidamente empató Juan Longhini (43′ PT) para los olavarrienses.

Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente Abraham (8′ ST) puso la ventaja para el local, aunque posteriormente empató Embajadores por intermedio de Bruno Di Bello (29′ ST).

Ya en la definición por penales, el arquero Lucas Santucho se lució y atajó dos disparos de la visita. De esta manera, el “Costero” ganó la serie por 4 a 3, superó un duro rival y ya puso los dos pies en la siguiente ronda.

Embajadores: Franco Kratina; Bruno Di Bello, Emilio Ponce, Iván Las Heras, Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Braian Bortolotti, Joel Zalazar; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini. DT: Miguel Diorio.

Costa Brava: Lucas Santucho; Facundo Montero, Pablo Agüero, Facundo Jofré, Enzo Lucero; Ramiro Formigo, Rodrigo Martín, Alfio Lorenzo; Lautaro Ibarra, Martín Abraham y Esteban Gutiérrez. DT: Adrián Hormaechea.

Goles: 41′ PT Martín Abraham (CB), 43′ PT Juan José Longhini (E), 8′ ST Martín Abraham (CB), 29′ ST Bruno Di Bello (E).

Árbitro: Bruno Amiconi

Líneas: Carlos Viglietti y Martín Bonomi

Alvear FBC no pudo con Ferro y quedó eliminado de visitante

El equipo alvearense no pudo contra Ferro y cayó 2 a 1 en su visita a Olavarría.

Rivadero abrió el marcador para el visitante y la clasificación estaba cerca, pero Pierce y Hammerschmidt lo dieron vuelta y el “Carbonero” se metió en las semis junto a Costa Brava.

En esta nota hablamos de: