Le entregaron un reconocimiento a Carla Gómez Camerlinckx, la primera directora técnica a nivel nacional que tiene La Pampa

Le entregaron un reconocimiento a Carla Gómez Camerlinckx, la primera directora técnica a nivel nacional que tiene La Pampa
16 Enero, 2022 a las 09:00 hs.

Ayer por la noche, Costa Brava y All Boys de Santa Rosa dieron inicio al Torneo Provincial de fútbol femenino, el primero que se juega bajo la organización del Ente Provincial que componen las ligas Cultural y Pampeana.

Antes del inicio de este primer partido del primer torneo provincial de fútbol femenino, la intendenta Alonso aprovechó la ocasión para hacer entrega de un presente a Carla Gómez Camerlinckx, la primera Directora Técnica de nivel nacional, de la provincia de La Pampa.

“No queríamos dejar de reconocer también la tarea de alguien que nos representa y que ha logrado algo especial, por eso vamos a otorgarle un reconocimiento institucional, al esfuerzo y a la convicción a la DT de Costa Brava”, dijo la intendenta.

Alonso también destacó el  proceso que ha vivido el fútbol femenino en La Pampa, en tan poco tiempo, logrando ser parte de esta liga y de este primer torneo provincial.

“Este evento es muy importante, institucionalizar, federalizar las disciplinas, son procesos que se van dando a lo largo del tiempo y ustedes, hoy, están quedando en la historia. Estoy muy contenta de que este torneo lleve el nombre de Mari, por qué sabemos de su lucha constante y de esta necesidad de seguir reivindicando estos espacios a lo largo del tiempo”, sostuvo Fernanda Alonso.

En esta nota hablamos de: