El hombre, al momento de ser hospitalizado presentaba un traumatismo de cráneo grave. Actualmente permanece en terapia intensiva. Más tarde le realizarán nuevos estudios tomográficos de control.
Ayer sábado por la noche, un hombre de 34 años ingresó de urgencia a la guardia del Hospital Gobernador Centeno luego de protagonizar un accidente con su motocicleta en la intersección de calles 300 y 108.
El hombre, al momento de ser hospitalizado presentaba un traumatismo de cráneo grave. Actualmente permanece en terapia intensiva.
Por el momento, el motociclista se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable, bajo terapéutica y monitoreo neurológico e intensivista correspondiente
Más tarde le realizarán nuevos estudios tomográficos de control.
ACCIDENTE
Ayer por la noche, pasadas las 20.30 horas aproximadamente, un motociclista que circulaba por calle 300 en sentido de sur a norte, al llegar a la intersección con calle 108, chocó contra un automóvil Fiat Palio, que transitaba por la misma arteria en sentido de norte a sur y se disponía a ingresar por calle 108 girando hacia el sureste.
Tras el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado en grave estado hacia el Hospital Gobernador Centeno.