Encontraron el cuerpo sin vida del joven de 26 años que había desaparecido en Santa Isabel

Encontraron el cuerpo sin vida del joven de 26 años que había desaparecido en Santa Isabel
16 Enero, 2022 a las 21:50 hs.

El responsable de la UR IV, Alberto Fix confirmó el hallazgo del cuerpo. “Efectivamente se encontró el cuerpo sin vida del joven atrás de la Terminal. Lo encontraron alrededor de las 18.10 horas de la tarde de este domingo” explicó el comisario.

Este domingo, encontraron el cuerpo sin vida de José Antonio Cortez, el joven de 26 años que había desaparecido hace dos días en la localidad de Santa Isabel.

En un breve diálogo con infopico.com, el responsable de la UR IV, comisario general Alberto Fix confirmó el hallazgo del cuerpo. “Efectivamente se encontró el cuerpo sin vida del joven atrás de la Terminal (de la localidad). A unos 300 metros aproximadamente. Lo encontraron alrededor de las 18.10 horas de la tarde de este domingo” explicó el comisario.

A su vez, agregó que se espera “personal de Criminalística para hacer las pericias correspondientes“.

Durante el transcurso de la tarde, el sistema de Bomberos de La Pampa estaba enviando personal para continuar con la búsqueda, pero tuvieron que abortar esta misión ya que el hombre fue encontrado sin vida.

Hace unas horas atrás, la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Victorica había solicitado información que permita dar con la localización del joven.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: