Tigre continúa armando su plantel y sondeó al delantero pampeano Nicolás Servetto

Tigre continúa armando su plantel y sondeó al delantero pampeano Nicolás Servetto
14 Enero, 2022 a las 14:00 hs.

Tigre continúa con su armado para la Copa de la Liga Profesional tras su ascenso y avanzó fuertemente en las últimas horas al concretar la adquisición del volante Alexis Castro mientras acelera por el delantero Mateo Retegui.

Los directivos del “Matador” se movieron rápido y acordaron de palabra con Retegui, que espera la llegada de un nueve en Boca para salir por un año a préstamo.

El atacante pasó por Talleres, de Córdoba en las últimas dos temporadas, donde marcó siete goles en 49 partidos.

En el caso de Castro, la situación fue directamente con San Lorenzo de Almagro y se concretó sorpresivamente porque en Colón se destacó en el título de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del 2021 y en principio iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio en el “Ciclón”.

El mediocampista llega a cambio de una deuda de 1.300.000 dólares que San Lorenzo tenía por el pase del volante Lucas Menossi.

Castro, de 27 años, sobresalió con 8 tantos en 35 juegos y fue clave para la primera estrella de Colón en el profesionalismo. Allí se reencontró con el nivel mostrado en Tigre en el 2017, algo que no obtuvo en San Lorenzo, Defensa y Justicia y Tijuana.

Por otro lado, comenzaron los sondeos por Nicolás Servetto (Almagro) para cerrarlo como quinto delantero del plantel.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: