volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Regina Carosio, de descanso en General Pico antes de partir nuevamente a Europa: “Al finalizar la temporada, depende de cómo me sienta, veré si me quedo o no”

Regina Carosio, de descanso en General Pico antes de partir nuevamente a Europa: “Al finalizar la temporada, depende de cómo me sienta, veré si me quedo o no”
14 Enero, 2022 a las 09:30 hs.

La basquetbolista piquense, Regina Carosio, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 para hacer un repaso de su actualidad en el basquetbol español y sus objetivos a futuro.

En principio, Regina contó que “yo estoy jugando en el Picken Claret de Valencia. La temporada arrancó a fines de septiembre/octubre y termina en abril, así que ahora solamente estamos en receso”.

Respecto al balance de la temporada anterior, la basquetbolista aseguró que “esperábamos estar entre los primeros puestos bien arriba y estamos más o menos en sexta o séptima posición, nos está yendo bien pero esperábamos un poco más”.

Consultada respecto a su vínculo con el club español, Regina contó que continuará “por lo pronto hasta este año, cuando finalicé ahí se verá a ver si se extiende o no se extiende el contraro. Si me quedo o no me quedo. Así fue el año pasado”.

En ese punto, la deportista reconoció que extraña un poco el país pero “me gustaría quedarme un tiempito más. Al finalizar la temporada, depende de como me sienta y como esté mi rendimiento en ese momento se verá si me quedo o voy a otro club”.

En cuánto a su condición física actual, Regina reveló que “la verdad que estoy con un dolor en los pies, en el talón, que me impide dar mi 100 %. Estoy siempre tratándome con kinesio”.

Básquet en Argentina vs. Básquet europeo

“Es mucho más duro el básquet español. A nivel competitivo es mucho más exigente, las jugadoras son mucho más duras, tienen un nivel más elevado” explicó la deportista.

Respecto a la realidad económica del deporte en España como en Argentina, Regina sostuvo que se trata de realidades diferentes y que depende cada institución, aunque aclaró que “el cambio de moneda si vale la pena”.

Seguidamente, Regina habló de la posibilidad de “darse gustos” al estar en Europa como cuando tuvo la posibilidad de ver jugar a Messi en París. “Estoy ahí cerca de todo, así que cada vez que puedo aprovechar algo o cumplir algún sueño, lo hago. También fui a ver un clásico de Barça vs. Madrid y ahora que juega el Madrid contra el PSG por la Champions ya estoy ahí viendo a ver si me puedo acercar”.

Finalmente, la basquetbolista piquense informó que está esperando actualmente que le cambien el vuelo y partiría rumbo a Europa “entre el domingo o el lunes”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: