Incendio de camión cerca de General Pico: “El conductor sintió calor en los pedales y veía fuego que venía desde el motor”

Incendio de camión cerca de General Pico: “El conductor sintió calor en los pedales y veía fuego que venía desde el motor”
14 Enero, 2022 a las 17:45 hs.

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102 kilometro 19, entre Metileo y Monte Nievas.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico, un camión cisterna de Metileo y efectivos policiales de Monte Nievas, Metileo y Comisaría Tercera de General Pico trabajan en el lugar.

Además de prenderse por completo el camión con la carga, el fuego se dispersó por los pastizales.

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, quien manejaba el vehículo es Ezequiel Zabala domiciliado en Santa Isabel, e iba desde General Pico justamente hasta su localidad con alimento balanceado.

Posteriormente, el responsable de la departamental de Metileo, subcomisario Sergio Iribarren le relató a este medio que todo sucedió “en el kilómetro 19 de la Ruta 102 donde había un camión en la banquina prendiéndose fuego. Se trataría de un camión Mercedes Benz qué quedó varado en la banquina norte“.

El camión trasladaba alimento balanceado desde General Pico hacia la localidad de Santa Isabel” agregó Iribarren.

En esa línea, explicó que “el conductor lo que nos dijo es que venía circulando con normalidad y de repente sintió un calor en los pedales y veía fuego que venía desde el motor. Entonces dejó el vehículo en la banquina e intento apagar el fuego con agua pero agarró toda la parte del torpedo“.

Finalmente, Iribarren añadió que “él se arrojó del camión y se le quemó toda la documentación. Alcanzó a agarrar solamente una botella de agua. Se produjeron solamente daños materiales“.

En esta nota hablamos de: