Llevó a arreglar su celular, pero le negaron el servicio por tener una foto con Cristina Kirchner de fondo de pantalla

Llevó a arreglar su celular, pero le negaron el servicio por tener una foto con Cristina Kirchner de fondo de pantalla
14 Enero, 2022 a las 17:10 hs.

  • Sucedió en un local de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. El joven discriminado hizo pública la situación por Twitter.

El hecho tuvo lugar en un local situado entre la avenida Cabildo y la calle Blanco Encalada, en la Ciudad de Buenos Aires.

El joven propietario del celular, lo llevó a arreglar a este local, y en su foto de fondo de pantalla tenía colocada una imagen de él con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por ese motivo, el joven que lo atendió se negó a arreglar el teléfono celular. Y luego publicó en Twitter una foto del mismo mostrando esa imagen y con la siguiente leyenda:

“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al iPhone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor, de una vez se lo digo: “Garantía denegada por kirchnerista”.

El tuit del joven del servicio técnico, donde muestra la foto del cliente con Cristina Kirchner y enuncia el por qué se niega a arreglar el celular

Ante esta decisión, el dueño del celular decidió hacer pública la situación, expresando en la misma red social: “Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”.

Este último mensaje obtuvo más de 1.600 retuits además de superar los 13.600 “me gusta”. Incluso algunos usuarios se hicieron eco de lo sucedido y apoyaron al joven discriminado, llegando a solicitar un accionar por parte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: