Luis Juez apuntó contra Javier Milei por el sorteo de su dieta: “Fue humillante, un episodio horrible”

Luis Juez apuntó contra Javier Milei por el sorteo de su dieta: “Fue humillante, un episodio horrible”
13 Enero, 2022 a las 16:29 hs.

  • El senador nacional aseguró que no le gustó que el diputado de La Libertad Avanza rifara su sueldo “en un país donde el 50 % no tiene trabajo”.

El senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, Luis Juez, apuntó este jueves en declaraciones radiales contra Javier Milei por el sorteo de la dieta que percibe como diputado de La Libertad Avanza por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que hizo ayer en Mar del Plata y que ganó el constructor Federico Nacarado, de 40 años: “Fue humillante, un episodio horrible”.

“Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada”, sostuvo en La mañana de CNN, tras un silencio a la pregunta que le hicieron los periodistas Julieta Tarrés y Guillermo Panizza.

El cordobés contó que él también donó su dieta en reiteradas oportunidades y no lo hizo público: “Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va”.

“No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”, añadió.

Otros de los temas de los que Juez habló fue de las vacaciones de la titular de PAMI, Luana Volnovich, junto a su segundo, Martín Rodríguez, en Holbox, la isla del Caribe que está a 100 kilómetros de Cancún en México. El abogado de 58 años sostuvo que “cada uno tiene derecho a tomarse las vacaciones donde quiere”, pero dejó en claro de que para lo que no hay “derecho” es a tener una doble vara para juzgar las conductas de otro, a condenarlas y pretender que las propias sean absueltas.

“Lo que hace esto es demostrar la doble moral que tienen los tipos que son categóricos, impiadosos, contundentes e inflexibles con el enemigo, pero cuando les toca a ellos te corren por izquierda, te quieren ridiculizar y le buscan la vuelta para que sientas una mala persona, un mal argentino, mal contribuyente y mal ciudadano”, sentenció.

Fuente: La Nación

En esta nota hablamos de: