volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Un motociclista cayó sobre la cinta asfáltica en calle 2 y la vía luego de que un automóvil lo “encerrara”

Un motociclista cayó sobre la cinta asfáltica en calle 2 y la vía luego de que un automóvil lo “encerrara”
11 Enero, 2022 a las 14:45 hs.

El siniestro ocurrió durante la mañana del día martes, alrededor de las 10:15 hs en la calle 2 y las vías del ferrocarril y tuvo como involucrados a una motocicleta Chopera y un automóvil Chevrolet Cruze.

Según precisaron desde la policía a infopico.com la motocicleta circulaba por la calle 2 en sentido sur a norte y en el momento en que esta cruza las vías se ve “encerrado” por el auto Chevrolet, fue así que el conductor de la moto perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

Como consencuencia de la caída el motociclista fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hacia el hospital local, donde recibió atención debido a algunas lesiones de carácter leve.

Finalmente, el conductor de rodado mayor manifestó presentar síntomas de covid-19 y por lo que se dirigía al hospital. De esta manera se le dio aviso al fiscal de turno, Dr. Juan Ignacio Pellegrino, ordenando que el masculino se retire y quede a disposición de la policía en caso de necesitar su comparecencia.

En esta nota hablamos de: