Mirá cuales son los comercios que ganaron el concurso de vidrieras por el “compro en Pico”

Mirá cuales son los comercios que ganaron el concurso de vidrieras por el “compro en Pico”
Tienda Hugo, de María Gimena Librio, que se llevará el 1° premio por la suma de $50.000
11 Enero, 2022 a las 11:00 hs.

En el marco del programa  “Compro en Pico”, llevado adelante por el Municipio local en diciembre 2021, tuvo lugar el concurso de vidrieras cuyo objetivo fue incentivar la decoración navideña y potenciar su atractivo y visualización.

De la iniciativa participaron 46 comercios, los cuales se inscribieron mediante un formulario online y fueron visitados por estudiantes del Instituto Superior de Bellas Artes de nuestra ciudad, quienes realizaron el relevamiento y análisis de las distintas propuestas.

Los parámetros tenidos en cuenta fueron el uso del espacio y resolución de acuerdo a la temática propuesta, manifestar claramente la temática de “Felices Fiestas”, costos optimizados y utilización de materiales reciclados o sustentables y nivel de producción, ejecución y creatividad en la idea.

Los comercios ganadores fueron Tienda Hugo, de María Gimena Librio, que se llevará el 1° premio por la suma de $50.000 y Las Toscanas Showroom, de Mariana Forte y María Laura Cresimbeni, quienes recibirán el 2º premio la suma de $25.0000.

Las Toscanas Showroom, de Mariana Forte y María Laura Cresimbeni, quienes recibirán el 2º premio la suma de $25.0000

Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisando Patek, detallo que  “Es el segundo año que realizamos el concurso de vidrieras y el primero en el cual el jurado está a cargo de estudiantes del Instituto Superior de Bellas Artes por lo cual agradecemos a sus autoridades el haber aceptado ser parte del Compro en Pico”.

“La verdad que a los comercios les gusta la propuesta, ya que los premios son atractivos por lo que estamos contentos de haber podido realizarla una vez más”, agregó.

En esta nota hablamos de: