Ferro comenzó los entrenamientos de cara a lo que será el Provincial 2022

Ferro comenzó los entrenamientos de cara a lo que será el Provincial 2022
11 Enero, 2022 a las 21:00 hs.

Este lunes, Luis Olivera hizo su presentación formal con el plantel que jugará el certamen provincial. Allí también estuvieron el profe Federico Rodríguez, Darío Portis y Mauricio Giganti.

En dicha jornada, se hicieron trabajos preventivos y rueda de pases, tercer hombre, paredes, desmarques y, por último, ejercicios aeróbicos de baja intensidad.

Este miércoles, el equipo continuará la puesta a punto. Desde las 7 horas estarán trabajando en el gimnasio para luego mudarse a El Coloso.

El jueves habrá jornada de doble turno donde los horarios será 7 y 18:30 horas. El viernes retornarán a único turno para luego el sábado volver a la doble jornada de entrenamientos. La primer semana de trabajos culminará el domingo.

GELABERT SE SUMÓ A LOS TRABAJOS

 El volante Marcos Gelabert, primer refuerzo ferrocarrilero, comenzó a entrenarse con el plantel verdolaga para tener una mejor puesta a punto. Además de Gelabert, Marcos Quiróz, Mateo Bolteau, Nicolás Italó y Juan Cavagna son los jugadores de mayor experiencia en el plantel que está plagado de juveniles que se coronaron campeones de la Liga Pampeana Sub-21 en la última temporada.

En esta nota hablamos de: