? TORNEO FEDERAL "A"

El arquero Federico Abadía se suma al plantel de Ferro y continúan Quiroz, Bolteau y Noriega

El arquero Federico Abadía se suma al plantel de Ferro y continúan Quiroz, Bolteau y Noriega
9 Enero, 2022 a las 17:00 hs.

El arquero ex Racing de Córdoba, Federico Abadía, se convirtió en jugador de Ferro tras fichar su contrato profesional de AFA.

Abadía, de 23 años, nació en la ciudad bonaerense de Roberts y se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors, además tuvo un paso por Talleres de Córdoba para luego emigrar al fútbol español donde defendió los colores del Club Deportivo Torrijos.

En diálogo con la prensa del club, el golero expresó: “tengo las mejores referencias del club y del entrenador. No conozco la ciudad pero me han hablado muy bien”.

Además, respecto a sus expectativas, Abadía sostuvo “las expectativas son altas. Siempre trataré sumar desde donde me toque y principalmente con muchas ganas de trabajar, mejorar y de poner a Ferro lo más alto posible”.

QUIRÓZ, BOLTEAU Y NORIEGA SIGUEN EN FERRO

Tres de los principales jugadores de que disputó la temporada 2021, continuarán en la institución. Uno de los emblemas del club y de los jugadores con más partidos en la categoría, Marcos Quiróz, será una pieza fundamental de este Ferro versión 2022.

El mediocampista que resultó ser la revelación del equipo en la edición anterior, Mateo Bolteau, también sigue ligado a Ferro.

El goleador del equipo, Braian Noriega, retorna a Ferro tras su pase a préstamo por Ben Hur de Rafaela y se sumará al equipo que dirigirá Mauricio Giganti.

En esta nota hablamos de: