?? PRO VIDA VERANO 2022

La magia de los Reyes Magos pasó por Loventuel

La magia de los Reyes Magos pasó por Loventuel
8 Enero, 2022 a las 14:30 hs.

Las niñas y niños de Loventuel tuvieron su noche especial al dar comienzo a la Colonia de Vacaciones, pero también al recibir los Reyes Magos que vinieron colmados de regalos en un día especial. 

Todo comenzó con juegos generados por el responsable de la Colonia y acompañado por los líderes que hicieron divertir a los más pequeños y pequeñas desde las primeras horas de la tarde. Con la llegada de la noche los presentes disfrutaron de una buena cantidad de choripán, pizzas y el tradicional pernil esperando el plato fuerte que sería la llegada de los Reyes Magos.

Sobre la media noche la sirena se comenzó a sentir y Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron hasta el Polideportivo, cargados de regalos que las niñas y niños fueron abriendo y sorprendiéndose mientras sus ojos les brillaban. La culminación fue una pernoctada todo bajo la supervisión de la Comisión de Fomento que conduce Hugo Martínez.

Conceptos del presidente de la Comisión de Fomento
El titular de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez resaltó que “hoy se comparte con la totalidad del pueblo, pero principalmente en beneficio de los más pequeños y pequeñas”.

Destacó que “siempre se trabajó muy bien con el Pro Vida” y consideró que “este año no será la excepción. La concurrencia es muy importante y el acompañamiento de las madres y los padres nos potencia para trabajar aún más”. 

Hugo Martínez consideró que el predio “es ideal” e informó que ya tiene cinco años desde su construcción “con mucho sacrificio en su momento, pero que hoy la población lo puede disfrutar en forma permanente con parrillas, piletas, un buen salón de usos múltiples”.

Anunció que en el transcurso de este mes de enero se comenzará con una obra que consiste en un parque recreativo que contará con cancha de fútbol 11, fútbol 5, tribuna, escenario, “todo para que el pueblo lo pueda disfrutar. Muy contento y siempre trabajando para el bienestar del pueblo”, sintetizó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: