? TORNEO FEDERAL “A”

Presentaron oficialmente a Marcos Gelabert: “Estoy muy feliz de estar en la ciudad y poder jugar en Ferro”

Presentaron oficialmente a Marcos Gelabert: “Estoy muy feliz de estar en la ciudad y poder jugar en Ferro”
7 Enero, 2022 a las 19:15 hs.

El volante Marcos Gelabert fue presentado como jugador del club y en conferencia de prensa destacó su sentimiento de estar en General Pico y vestir la camiseta del verde.

Además, resaltó la importancia de Mauricio Giganti como entrenador y prometió: “me voy a matar, a entrenar al 200% porque no me gusta perder ni en un entrenamiento”.

En el estadio de básquetbol apodado “El Colosito”, el Presidente Ariel Hernández presentó a uno de los principales jugadores que tendrá Ferro en el 2022.

El mediocampista Marcos Gelabert fue presentado como nuevo jugador de la Institución y en conferencia expresó: “Es un placer enorme poder jugar en mi ciudad. Se comunicaron conmigo, me abrieron las puertas y desde un primer momento avanzamos a pasos agigantados. Los vi muy convencidos (NdR: a los dirigentes) y además era el deseo que uno tenía. Estoy muy feliz de estar en la ciudad y poder jugar en Ferro.

Sobre el interés de otras Instituciones, Gelabert sostuvo: “Había otras propuestas pero ya pasa por una situación familiar. A lo largo de la carrera siempre charlamos y consensuamos todo y llegamos a un acuerdo con mi señora y la familia de que era el momento de quedarnos acá, de pasar más tiempo en Pico, que la nena empiece su primer grado en una escuela y si Dios quiere termine su ciclo lectivo ahí”.

Además, el volante ex Gimnasia de Mendoza, no dejó pasar la oportunidad para elogiar al entrenador Mauricio Giganti: “Cuando me enteré que ´Buli´ iba a ser el técnico es una satisfacción enorme para mí y para todo el fútbol de La Pampa. Uno que estuvo hasta hace muy poco en las grandes categorías, es muy reconocido. Se ha ganado un respeto enorme y tenerlo a 10/12 cuadras de casa y poder compartir un vestuario o una cancha, en lo personal, lo hace muy bueno”.

Respecto al su estado físico manifestó: “Estoy bien físicamente. Soy un apasionado de esto. He parado sólo 5 días nada más. Me van a ver corriendo en distintos lugares, yendo a algún gimnasio o a pilates, es como que lo tengo incorporado”.

Acerca de si estará disponible para jugar el Provincial que dará inicio el domingo 30 del corriente mes, Gelabert dijo que no charló con el entrenador respecto a esto: “Se charló en el sentido de venir, de arreglar, de estar, de sumar desde donde me toque. Lo importante es que llegamos a un acuerdo recontra rapidísimo y estoy muy feliz”.

Para cerrar, pensando en lo que será la temporada 2022, opinó sobre sus expectativas: “son las mejores. Es un club que viene en crecimiento, que ha dado pasos agigantados y que en este mercado con la llegada de ´Buli´ se ha jerarquizado nuevamente. Espero estar a la altura, me voy a matar, a entrenar al 200% porque no me gusta perder ni en un entrenamiento. Soy muy competitivo. Quiero demostrar que puedo seguir aportándole cosas a los jóvenes y obviamente al club que ha confiado en uno”.

En esta nota hablamos de: