La UNLPam pone en funcionamiento un “registro habitacional” para estudiantes

La UNLPam pone en funcionamiento un “registro habitacional” para estudiantes
6 Enero, 2022 a las 18:00 hs.

  • La Secretaría de Bienestar Universitario pondrá en funcionamiento un Registro Habitacional de las localidades de Santa Rosa y General Pico, para estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Este listado tendrá como única finalidad centralizar y brindar información al estudiantado respecto de las casas, departamentos o pensiones en alquiler.

Se aclaró que esta secretaría no evaluará ni inspeccionará las propiedades que se inscriban en el registro, por lo que no se responsabiliza por la veracidad de la información proporcionada; así como tampoco la UNLPam intercederá o tomará parte en los contratos realizados entre particulares, ni se hará responsable de la conducta, incumplimientos, actos u omisiones de las partes locadoras o locatarias.

Las personas que deseen registrar su propiedad a fin de que figuren en el Registro, podrán hacerlo a través de un formulario web, en el que deberán completar todos los datos requeridos.

La Dirección de Acción Social de la Secretaría será la encargada de confeccionar el Registro, y de remitirlo a partir del mes de febrero al estudiantado que así lo solicite.

Las solicitudes se pueden enviar a [email protected] y/o por WhatsApp al 2954533578. El formulario permanecerá abierto todo el año y se actualizará en forma quincenal.

Los interesados pueden acceder al formulario desde este enlace

En esta nota hablamos de: