Desarrollo Social realizó una jornada de trabajo en Chacharramendi

Desarrollo Social realizó una jornada de trabajo en Chacharramendi
6 Enero, 2022 a las 08:00 hs.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, compartió una jornada de trabajo en Chacharramendi, junto a intendente local, Ariel Mauna, y a integrantes del equipo ministerial.

“Estas son políticas del gobierno provincial y llegan a esta localidad por gestión del intendente, que, como otros jefes comunales, se preocupan por sus vecinos y vecinas y realizan un trabajo conjunto con la provincia, para que podamos llegar en forma efectiva con herramientas que tienen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población”, dijo el ministro.

“Se concretó la entrega de préstamos para mejoramiento habitacional del programa Rucalhué, que en este2022 va a cumplir 30 años de existencia, a familias de Chacharramendi. También pudimos ver en funcionamiento el Pro Vida de verano. Niñas y niños disfrutando de esta experiencia de integración social, que también representa un ejemplo claro de que las políticas sociales tienen continuidad en nuestra provincia”, detalló.

“Chacharramendi está cada vez más lindo. Las distancias no son un impedimento para el crecimiento de la localidad. En esta jornada también pudimos observar el crecimiento de la huerta municipal, la bloquera y los trabajos de la pileta climatizada. Hay pujanza y entusiasmo en toda la comunidad”, concluyó Álvarez.

El intendente Ariel Mauna agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y sus ministros, “porque no solo es al municipio, sino a las familias de la localidad a quienes se está llegando con las distintas acciones”

“Estos créditos solucionan problemas a las familias, y también generan mano de obra para nuestros propios vecinos”, cerró Mauna, refiriéndose a los préstamos Rucalhué.

En esta nota hablamos de: