Pompeya: una mujer prendió fuego a un indigente mientras dormía en la calle y quedó todo registrado en una cámara de seguridad

Pompeya: una mujer prendió fuego a un indigente mientras dormía en la calle y quedó todo registrado en una cámara de seguridad
5 Enero, 2022 a las 09:05 hs.

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200. El hombre fue asistido por un vecino.

Una mujer prendió fuego a un indigente en el barrio de Pompeya mientras el hombre dormía. El brutal ataque fue captado por la cámara de seguridad de un comercio vecino.

La desconocida se acercó al lugar donde estaba durmiendo y con un encendedor generó el fuego en el colchón. En segundos, se prendió fuego el carro en donde tenía sus pertenencias.

El ataque al indigente que se salvó de milagro

Eran las 04:43 de la madrugada del 26 de diciembre cuando una mujer se acercó hasta el refugio improvisado donde dormía un indigente ubicado sobre la calle Cobo al 1200. Entre sus ropas sacó un encendedor y generó el fuego.

En las imágenes que llegaron a TN y La Gente primero se la ve cruzando una calle y conversar con un hombre que estaba sentado en una esquina. Segundos después dobló y se quedó parada cerca de su víctima.

Esperó a que pasara un auto, caminó unos pasos, agarró el encendedor y desató la locura. En las imágenes se pueden ver las llamas que empiezan a quemar el colchón. A pesar del fuego, el hombre continuó durmiendo. En ese momento pasó otro hombre quien al ver el fuego se acercó y trató de apagar el incendio.

Recién en ese momento el hombre que estaba durmiendo salió y combatió las llamas. Fernando tiene un comercio en la zona y fue quien compartió el video en el portal de periodismo ciudadano.

Contó que en esa zona de Pompeya es mucha la gente que duerme en la calle. “El hombre atacado volvió hace unos días al mismo lugar. Ya realicé la denuncia en la Fiscalía correspondiente”.

Otra de las cámaras de seguridad captó a la agresora doblando la esquina mientras escapaba corriendo.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: