volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Este fin de semana llega la 2da Fiesta Provincial Termas de Larroudé: Mira acá dónde conseguir tus entradas

Este fin de semana llega la 2da Fiesta Provincial Termas de Larroudé: Mira acá dónde conseguir tus entradas
5 Enero, 2022 a las 09:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, se refirió a los preparativos de cara a la 2da Fiesta Provincial de la localidad que tendrá la presencia de reconocidos artistas.

En primer lugar, el intendente de Bernardo Larroude comentó que durante el día de ayer mantuvo una reunión junto a las instituciones locales con el fin de analizar la situación sanitaria y el aumento de casos y resolver la continuidad o la suspensión de la fiesta. 

Se tomó la decisión de hacerla pero se va a pedir el pase sanitario, un decreto que sacó el gobierno de la provincia para que toda la gente que concurra presente su carnet de vacunación. Quien no lo tenga no va a poder ingresar al predio“, remarcó Gallotti.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que los días viernes y sábado la temperatura alcance los 35º, por lo que las condiciones climáticas acompañaran el desarrollo del evento.

En tanto, Gallotti manifestó que será crucial que las personas continúen con los cuidados y el cumplimiento de los protocolos. “Esto no es para hacerle mal a nadie, la gente necesita salir a disfrutar y distraerse un poco del año que pasamos“.

“Esto es algo que se había perdido, nosotros hace 6 años que retomamos la fiesta de las termas y hace 3  que logramos provincializarla, en la gestión del Carlos Verna. Es algo a lo que año tras año queremos sumarle más importancia para que la gente concurra y para fomentar el turismo“, señaló el intendente de Bernardo Larroude.

En ese sentido, comentó que constantemente intenta mejorar las instalaciones, pensando justamente en el turismo. “En 2021 cerramos una de las piletas y la dejamos cubierta, ahora estamos trabajando para poder climatizarla para el invierno y que la gente no solo concurra en verano“, adelantó.

Cabe recordar que el valor de la entrada anticipada para las dos noches es de $500, el costo cambiará si la entrada se obtiene el mismo día de la fiesta y tendrá un valor de $400. Las mismas pueden conseguirse llamando al 2302-488045/489886/492113. Las personas podrán concurrir con sus reposeras.

Durante el día viernes, se podrá disfrutar de artistas como Viento Pampa, La Machada y el reconocido músico cordobés, Andres Clerc. El cierre del día viernes estará a cargo de la banda cordobesa Trulala.

En lo que respecta al día sábado 8, se presentará el Ballet Larroudé y el Ballet Luna Puntana, oriundos de San Luis. También estará presente Llokallas, Los Cumpas y Caldenes. El cierre del día sábado, estará en manos del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benitez.

En esta nota hablamos de: