Entregaron créditos “Rucalhué” en Winifreda

Entregaron créditos “Rucalhué” en Winifreda
4 Enero, 2022 a las 08:00 hs.

Una docena de familias winifredenses pudieron acceder a créditos de mejoramiento habitacional del programa “Rucalhué”. En un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y la intendenta local, Adriana García, se hizo entrega de las constancias correspondientes a los vecinos de Winifreda.

Por su parte, el ministro Álvarez destacó que “este es un programa provincial que ya tiene más de 28 años. Esto habla de la seriedad que tienen las políticas públicas en La Pampa y del trabajo en conjunto con los intendentes e intendentas. El conocimiento que tienen las autoridades comunales de las realidades individuales de cada localidad, permite que lleguemos en forma más eficiente donde hace falta”.

La intendenta Adriana García dio la bienvenida al ministro y a los funcionarios que estuvieron presentes, en representación del gobierno Provincial, resaltando que “estos créditos son importantes y les quiero recordar que el municipio está a disposición para cualquier asesoramiento o acompañamiento que necesiten para las mejoras planificadas”.

“Son créditos de fácil devolución, y esto permitirá que se pueda seguir prestando a otras personas de la localidad”, concluyó la jefa comunal.

Parque acuático

Las autoridades recorrieron la obra del Parque Acuáticos de Winifreda, próxima a inaugurarse.

“Este parque es un orgullo para toda La Pampa. Nos comentó la intendenta que falta muy poco para que sea inaugurado. Se nota un trabajo importante. Estos son los resultados a los que se llega cuando hay una tarea conjunta entre los gobierno provinciales y municipales, siempre saldrán obras que beneficien a las y los vecinos”, comentó el ministro.

En esta nota hablamos de: