Dos menores de edad involucrados en el robo de una gran cantidad de objetos en una vivienda de barrio Empleados de Comercio

Dos menores de edad involucrados en el robo de una gran cantidad de objetos en una vivienda de barrio Empleados de Comercio
4 Enero, 2022 a las 18:30 hs.

El responsable de Comisaria Tercera, Lucas Rinaldi, informó a infopico.com que durante el día lunes, alrededor de las 17:20hs, la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en el barrio Empleados de Comercio.

Según pudo precisar Rinaldi el hecho fue caratulado como robo calificado, donde además hubo violencia y roturas dentro de la vivienda afectada. Los delincuentes sustrajeron varios elementos, entre los cuales se encontraba una consola de sonido, una bicicleta, zapatillas, una notebook, alhajas de plata y acero quirúrgico y dólares.

Ante esta situación se inicio de manera inmediata una investigación a los fines de detener a los involucrados y recuperar los objetos robados en la vivienda.

A raíz de la misma se logró recuperar la bicicleta en un domicilio ubicado en el barrio de Ferro, la cual estaba en poder de un menor de 17 años. Posteriormente, se logró dar con la consola de sonido y las alhajas de plata y acero quirúrgico.

Continuando con la línea de investigación se logró establecer que los involucrados son dos menores de edad, uno de 17 años, quien estuvo demorado por algunas, y otro de 15 años quien será notificado y puesto disposición de la fiscalía. 

Asimismo, la investigación arrojó que existió un tercer involucrado mayor de edad, a quien se le labro una causa por encubrimiento, ya que en su vivienda se encontraron dos micrófonos inalámbricos, una maquina de tratamiento de piel y una flauta costosa. Por este motivo, el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía. 

Actualmente la investigación continua su curso ya que todavía existen elementos que no lograron ser recuperados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: