UNLPam: Abren convocatoria para el programa PAMIE 2022

UNLPam: Abren convocatoria para el programa PAMIE 2022
3 Enero, 2022 a las 16:15 hs.

La Universidad de La Pampa informa que hasta el día 15 de febrero de 2022 a las 10 horas permanecerá abierta una nueva Convocatoria del Programa de Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes (PAMIE), para el primer cuatrimestre del 2022.

Durante ese período, estudiantes provenientes de México, Colombia y España cursarán asignaturas en las carreras de Ingeniería Agronómica, Lic. en Química, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electromecánica y en el Prof. en Educación Primaria.

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de La Pampa que deseen contribuir a la recepción e integración de estudiantes internacionales, a través de su orientación y acompañamiento.

Son objetivos específicos del Programa: promover la ambientación socio-institucional de estudiantes entrantes; facilitar la adaptación en su experiencia de movilidad suministrándoles las herramientas necesarias; y contribuir con la difusión del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo .

Para consultas y postulaciones dirigirse al Departamento de Cooperación Internacional, al correo electrónico: [email protected].

En esta nota hablamos de: