Mirá los espectáculos musicales que habrá este fin de semana en Bernardo Larroudé y Trenel

Mirá los espectáculos musicales que habrá este fin de semana en Bernardo Larroudé y Trenel
3 Enero, 2022 a las 13:15 hs.

La Secretaría de Cultura invita a participar de numerosas propuestas que se desarrollarán durante el mes de enero. Fiestas provinciales, festivales y espectáculos musicales ganarán protagonismo en esta temporada estival.

En estos meses y a sabiendas de que las vacunas disminuyen formas graves del coronavirus, Salud, Cultura y Turismo intensifican acciones conjuntas para llegar a concientizar e inmunizar al mayor número posible de pampeanas y pampeanos. Por ello y junto a los municipios, instituciones intermedias, organizadores de fiestas populares y eventos masivos, aportarán la coordinación para instalar espacios de vacunación y asesoramiento en cada evento masivo.

Agenda de la semana

En Bernardo Larroudé se realizará la II Fiesta Provincial Termas Larroudé, los días 7 y 8 en el Parque Termal.

El viernes, desde las 21, actuarán Viento Pampa, La Machada y el reconocido músico cordobés, Andrés Clerc y el cierre a cargo de la banda cordobesa Trulala. También contarán con la participación del taller de danza moderna y española, Realicó Balley y Carolina Nicosia.

Mientras que el sábado, a partir de las 20:30, se presentará el Ballet Larroudé y el Ballet Luna Puntana, oriundos de San Luis y la actuación de Llokallas, Los Cumpas, Los Caldenes y el cierre a cargo del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benitez.

En Trenel, el sábado 8 desde las 20, se llevará a cabo la 5ª Fiesta Provincial de Retes, en la calle Illia de la localidad. Estará la actuación de la Academia Guarda Pampa, el Grupo Amancay, Junta Brava, Iván Caporaletti y DJ Timo. El cierre estará a cargo del reconocido grupo cuartetero Trulalá.

La fiesta contará con un espacio de artesanos y un patio de comidas. Además, estarán los reyes magos, con regalos y sorteos para los niños y las niñas.

En esta nota hablamos de: