Familias de La Adela recibieron créditos “Rucalhué”

Familias de La Adela recibieron créditos “Rucalhué”
1 Enero, 2022 a las 17:30 hs.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, destacó los 28 años de existencia de esta operatoria “es de los primeros programas donde se empieza aplicar la descentralización. En este esquema de democratización de las políticas públicas, los municipios determinan quiénes son los beneficiarios y beneficiarias de estos créditos”.

Además, el ministro agregó que “son los comienzos dónde se respeta la voluntad del local. Las autoridades comunales son quienes más conocen la realidad de cada uno de los pueblos y son quienes nos llevan a nosotros -desde estas realidades- para que nosotros, a través de un Estado provincial comprometido y presente, brinde respuestas en cada una de las localidades”.

Álvarez también resaltó la gestión del intendente anfitrión, Juan Barrionuevo, “juntos vamos a poder mejorar algunas condiciones habitacionales que tienen que ver con la propia realidad la Adela”.

Finalmente, el intendente Barrionuevo manifestó que “hemos tenido el apoyo y eso reconforta, yo creo que la descentralización desde y a partir del Gobierno del ingeniero Carlos Verna y la continuidad de Sergio Ziliotto, descentralizar la Provincia es contar con la presencia del equipo de gabinete de Gobierno, estar presentes”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: