Joven de 17 años resultó lesionado en un accidente ocurrido en la madrugada

Joven de 17 años resultó lesionado en un accidente ocurrido en la madrugada
31 Diciembre, 2021 a las 12:00 hs.

El hecho se registró hoy a las 05:10 de la mañana en calle 9 esquina 14 donde una moto colisionó contra un auto.

La información policial señala que un menor de 17 años se dirigía por calle 9 a bordo de una moto marca Motomel y lo hacía en dirección al oeste.

Por la misma calle pero en sentido contrario, se desplazaba un auto Renault Sandero al mando de una mujer de 25 años, quien al llegar a la intersección de la calle 14, giró hacia el norte y en ese momento es impactado por la moto en su lateral derecho, provocando la caída del motociclista contra la cinta asfáltica.

El joven conductor del rodado menor debió ser asistido por personal del SEM que posteriormente lo trasladó hasta el hospital Gobernador Centeno donde fue atendido y dado de alta dado que no presentaba lesiones de consideración.

En el lugar del hecho se llevaron a cabo las diligencias de rigor tanto de la policía como de la Agencia de Investigación Científica. A su vez se procedió a realizar control de alcoholemia a la conductora del auto el cual arrojó resultados negativos. A su vez se informó que al conductor de la moto no se le pudo realizar dicho control dado que cuando llegó la policía al nosocomio local, este ya había sido dado de alta. Ambos vehículos fueron secuestrados para los fines periciales.

En esta nota hablamos de: