Este domingo, a partir de las 20:30, el paseo “Sueños de Navidad” del CEC presenta a La Machada

Este domingo, a partir de las 20:30, el paseo “Sueños de Navidad” del CEC presenta a La Machada
29 Diciembre, 2021 a las 11:45 hs.

El paseo “Sueños de Navidad” se ha convertido en un clásico de las fiestas en las noches de General Pico. El CEC (Centro Empleados y Empleadas de Comercio) de esta ciudad, convocó durante el último fin de semana a cientos de personas en la presentación del grupo folclórico local “Yaperos” y de “Wind” Escuela Musical. Además, como todos los domingos, niños y niñas pudieron pintar sus dibujos navideños y la familia entera pudo disfrutar el paseo.

Los grupos de Wind que bailaron fueron:

-Danza Clásica Iniciación 

-Danza Clásica Intermedio 

-Iniciación a la Danza 

-Danza Árabe 

-Ballet Wind

Durante el próximo domingo la apertura del paseo se mantendrá a las 20:30, y contara con la actuación del grupo popular folclórico La Machada, quienes comenzarán su espectáculo alrededor de las 21hs.

El éxito de la propuesta viene consolidándose año tras año y representa un trabajo de diseño y conceptualización de del sindicato que conduce Daniel Lovera. Estas acciones al aire libre representan la posibilidad de compartir espacios públicos con el principio de cuidado fundamental que esto representa.

El principio solidario está presente en un trabajo de responsabilidad social completa que, desde la institución sindical, se ofrece no solo para sus afiliados sino para la comunidad en general.

En esta nota hablamos de: