Choque y vuelco en el acceso a Realicó: una camioneta de Pico participó del siniestro

Choque y vuelco en el acceso a Realicó: una camioneta de Pico participó del siniestro
29 Diciembre, 2021 a las 10:15 hs.

El accidente tuvo lugar el día martes alrededor de las 14:50hs en la ruta Nacional 188, km 478, a pocos metros de uno de los accesos a Realicó, y tuvo a dos vehículos involucrados.

Según pudo precisar a infopico.com el Comisario Inspector Andrés Aranguez, los vehículos circulaban en el mismo sentido, de este a oeste, uno detrás del otro. Se trato de un Chevrolet Joy, en el cual se movilizaba una pareja junto a sus dos hijos, todos mayores de edad y oriundos de la localidad de San Antonio Oeste con destino a Rio Cuarto.

En cuanto al segundo involucrado, se trató de una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes, oriundos de General Pico y con destino a San Luis, que circulaba por detrás del vehículo. Durante el trayecto la camioneta toca la parte trasera del automóvil Chevrolet, lo que provoca que este pierda el control y termine cayendo a la banquina y posteriormente vuelque sobre la misma.

Por su parte, la camioneta termino su recorrido en la banquina contraria con daños frontales y sus ocupantes no presentaron lesiones. En cuanto a las y los ocupantes del Chevrolet, debieron ser trasladados al hospital local y permanecer en observación. Posteriormente, dos de ellos fueron trasladados a la ciudad de General Pico donde fueron atendidos en el hospital Gobernador Centeno. Ninguno de los accidentados presentó facturas, pero aun así permanecen en observación de 24 a 48hs.

En esta nota hablamos de: