Turismo y Salud se reunieron con operadores para trabajar en prevención

Turismo y Salud se reunieron con operadores para trabajar en prevención
28 Diciembre, 2021 a las 20:00 hs.

La Secretaría de Turismo y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa mantuvieron una reunión con responsables de las agencias de viajes para informar la metodología de controles y medidas de prevención pre y posviajes desde la provincia de La Pampa hacia otros destinos turísticos del país.

En ese contexto desde la Dirección se solicitó a las agencias brindar información clara a los pasajeros respecto a las medidas de prevención y control para viajeros en el ámbito de la provincia de La Pampa, así como la estrategia para trabajar en forma coordinada con el Ministerio de Salud y los centros de salud de cada municipio.

Además, se le pidió a las empresas de viajes informar a Epidemiología el listado de pasajeros que hayan contratado servicios turísticos. La Secretaría de Turismo envió a las agencias habilitadas un documento elaborado por Salud, teniendo en cuenta el Decreto Nacional Nº 678/21 del 30 de septiembre y la Decisión Administrativa N° 951/21 del 1º de octubre y su modificatoria del 1º de noviembre – Nuevas Medidas de Sanidad de Fronteras.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: