Mirá cuando habrá recolección de residuos urbanos y que zona debe sacar los residuos especiales

25 diciembre, 2021 a las 13:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La Municipalidad de General Pico informa cuál será  el cronograma de recolección de residuos.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detalló cuál será el cronograma de Recolección de Residuos y Residuos Especiales, como así también los horarios en los que estará abierta la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, durante las próximas fiestas de navidad y fin de año.   

Recolección de Residuos

Sábado y domingo posteriores a navidad y fin de año no habrá recolección. El servicio se reanudará con normalidad, el lunes 27 de diciembre y el lunes 3 enero.

Recolección de Residuos Especiales

Este sábado 25 de diciembre y domingo 26, podrán sacar sus residuos especiales aquellos vecinos y vecinas que viven en la Zona 6.

El sábado 1 y el domingo 2 de enero de 2022, podrán hacerlo quienes viven dentro de la Zona 1.

Estación de Transferencia

Este sábado posterior a navidad y fin de año  estará cerrada. Volverá a abrir con normalidad el domingo 26 de diciembre y el domingo 2 de enero de 8:00 a 20:00.